Seminario 2 de Junio / Abierto al público en General

Publicado en Novedades el día 21/05/2012

  • spa4.jpg
  • spa9.jpg
  • AAS-isologo-alta.jpg
  • FACE-LOGO.jpg
  • _taping-cadera.jpg
  • _taping-deportista.jpg

SABADO 2 DE JUNIO

9 A 11 HS

Taller de Aromaterapia aplicada a la estética y los masajes.

Dictado por la Prof. Alejandra Cecchini

El mundo de la cosmética se está transformando. Las mujeres y los hombres de hoy en día buscan tratamientos con productos naturales, productos a base de plantas, arcillas, algas, etc. En países más desarrollados como EEUU, Japón o Gran Bretaña, la química se ha visto relegada por métodos más naturales. Esto genera una tendencia, una evolución del centro de belleza, que inicia una vuelta a la naturaleza.

Los centros de belleza y bienestar más innovadores, son lugares muy agradables y acogedores. Con un Feng Shui adecuado, se han transformado en espacios donde se respira un sentimiento de paz y armonía donde podemos ir a recuperarnos del estrés cotidiano que nuestra sociedad, cada vez más consumista, nos impone. Estos centros a los que nos referimos, son los Spas. La idea del surgimiento de los Spas es a través de la recuperación histórica del concepto ya que su significado es el "aporte de salud a través del agua" el término es una expresión latina: "Salus per Aquam" SPA. Es por tanto, un antiguo método para la curación natural, un lugar para rejuvenecer y mejorar la salud, la belleza y el bienestar desde una perspectiva de una visión integradora de: cuerpo-mente-espíritu.

Hoy en día, los profesionales cualificados, son conscientes de este cambio y buscan la forma de atender correctamente a sus clientes, aportándoles calidad en los tratamientos por lo tanto se contribuye en mejorar la calidad de vida.

Este mismo objetivo de cambiar un estilo de vida y su calidad se da en el público en general, cada vez son más las personas interesadas en la utilización de productos naturales y en el aprendizaje de técnicas que hacen a la belleza y el bienestar.

Cuando hablamos de belleza nos referimos a esa belleza interior que cada una tiene:

"Cada mujer es una gota de esencia del principio cósmico femenino y cada hombre, del masculino"

Adentrarnos en el mundo de la Aromaterapia es adentrarnos en nuestra esencia, en lo más puro y sutil de nuestro ser.

Les invito a conocer y acercarse al mundo de las esencias a través de este taller. 2

Temario:

- Qué es la Aromaterapia.

- Qué son los aceites esenciales. Cómo se obtienen.

- Cómo detectar su pureza o falsificación.

- Aceites esenciales.

- Aceites portadores.

- Usos: tratamientos faciales y corporales.

Objetivos del taller:

Permitir el acceso al conocimiento de las herramientas básicas de la Aromaterapia Aplicada que permitirá el uso adecuado y con criterio, de aceites y esencias

A quién va dirigido:

A profesionales de la salud, el bienestar y público en general.

 

SABADO 2 DE JUNIO

11:30 A 13:30 HS

TRATAMIENTOS CON TAPING NEUROMUSCULAR - GLÚTEOS UP

Es un novedoso tratamiento que utiliza las propiedades reafirmantes de Radio Frecuencia Y ondas rusas que combinados dichos elementos con el protocolo correcto y la exclusiva técnica de "TAPING APLICADO A LA ESTETICA", BRINDA RESULTADOS DE EXCELENCIA, NOTABLES EN LA 1º SESION.

Lo más relevante de este tratamiento radica en la utilización de la técnica de vendaje neuromuscular, difundida por deportistas de alto rendimiento y figuras de la danza moderna.

Aplicando correctamente esta técnica podemos lograr, desde la superficie cutánea, distintos efectos en profundidad de los tejidos. Sin ser una técnica invasiva, podemos lograr, entre otros resultados, tonificación muscular, siguiendo otra técnica podemos lograr elongación - relajación de los músculos.

Combinando una tercer técnica abrimos canales para mejorar el drenaje linfático, por lo que resulta un procedimiento por demás de útil para el tratamiento de distintas afecciones estéticas como ser : CELULITIS EDEMATOSA, PIERNAS CANSADAS, REAFIRMANTES EN GLUTEOS, ABDOMEN, BRAZOS Y ESTRIAS EN FORMACIÓN.

Se utiliza un material autoadhesivo, hipoalergénico con espesor símil piel, peso símil piel y con el mismo coeficiente de estiramiento que la piel, por lo que podemos hablar de una SEGUNDA PIEL.