Tratamientos

Estética corporal y facial

Dermoabrasión con Punta de Diamante - Peeling mecánico

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peelings, pero de una manera más profunda y menos agresiva,que permite retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Es uno de los últimos descubrimientos realizados por los dermatólogos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.
El Diamond Peel es un procedimiento por el cual se produce un pulido controlado de la piel a través de microcristales de diamante, que produce como efecto la descamación de las capas más superficiales de la piel, logrando de ese modo una piel más tersa y brillante, además de estimular la microcirculación y favorecer la síntesis de colágeno.
¿Cómo se ven los resultados?
Son paulatinos, ya que el tratamiento requiere de varias sesiones, dependiendo del tipo de piel, del problema a tratar, de la edad, etcétera.
Pero normalmente luego de la primera sesión el paciente ya nota la mejoría.
¿Cuánto dura un tratamiento?
Las sesiones duran unos pocos minutos. Primero se debe limpiar el área a tratar para luego deslizar las puntas de diamante y eliminar las capas de piel no deseadas, en un pulido uniforme, suave y confortable. Normalmente se necesitan de 6 a 12 sesiones separadas por una y hasta 3 semanas cada una. Se aconseja asimismo un programa posterior de mantenimiento cada 2 o 3 meses.
Los resultados:
La piel se verá más joven, libre de irritaciones y partículas. Luego del tratamiento, la piel se verá tersa, limpia y suave.
¿En qué casos se puede recurrir a la dermoabrasión?
Cuando la piel presente algunos de estos estados:
*Pieles envejecidas y dañadas por el sol.
*Manchas.
*Arrugas.
*Cicatrices.
*Elimina puntos negros.