Tratamientos

Adiposidad localizada

I-LIPO

  • aplicado2.jpg
  • aplicado.jpg
  • 8-SESIONES.jpg
  • COMPARACION-8-SESIONES.jpg
  • FRANCIA.jpg
  • la-foto-1.JPG
  • i-lipo.jpg

I- Lipo es un tratamiento revolucionario de modelación corporal, que consta de una técnica que permite que la energía transmitida por el láser modifique la permeabilidad de las membranas de las células grasas, logrando que se evacuen los fluidos y la grasa excedente para la reducción de adiposidad localizada. Funciona a través de mecanismos naturales y sin efectos adversos, potenciando el metabolismo.
A diferencia de otras técnicas invasivas, como la lipoaspiración, I Lipo actúa por fotobiomodulación que activa la función natural de las células (adipocitos) y provee al cuerpo de energía cuando y donde éste la necesita.
El sistema usa una luz roja láser de baja intensidad que actúa selectivamente por debajo de la piel, justo donde se encuentran las células que almacenan grasas. Disminuye el tamaño de los adipocitos provocando así una pérdida de centímetros. Cada sesión consiste en la aplicación de láser lipólisis durante 20 minutos y luego 30 minutos de actividad aeróbica. Para asegurar una óptima eliminación se complementa con Drenaje Linfático por Presoterapia.
I Lipo es un equipo importado de Inglaterra, aprobado por la FDA de USA y la CE de Europa, ganador los dos últimos años del premio al mejor tratamiento de modelado corporal y celulitis ''Les Victoire de la Beauté" en Francia. Garantizando seguridad y eficacia para el paciente.
El tratamiento se brinda en un ambiente cálido, relajado y sin provocar ninguna molestia, por lo que genera un momento de gran placer. Ya desde la primer sesión se observa una reducción en promedio de 2-3 cm, ésta es una forma fácil, simple y segura de perder centímetros y de modelar el cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo
A partir de hoy en Rosario, podés solicitar tu sesión de prueba de 9 a 21 hs en nuestras sucursales Avda Pellegrini 1677 (Te. 4819241) y en Presidente Roca 922 (Te. 4404632)

 

10 razones para elegir i-Lipo:

1. Luego de la primer sesión, el paciente nota un pérdida significativa de centímetros. Los resultados más frecuentes varían entre 2 y 4 cm en la circunferencia del abdomen luego de cada sesión.

2. Es un método 100% no invasivo que se basa en la química natural del cuerpo, sin dolor, sin agujas y sin tener que hacer reposo posterior.

3. No tiene efectos colaterales ni sobre el hígado y con el i-Lipo no hay destrucción de células o tejido.

4 Es apto para tratar todo tipo de piel y zonas del cuerpo.

5. El i-Lipo se fabrica en Reino Unido y es el lider europeo y ganador del prestigioso premio ‘Victoire de la Beaute Award, Tratamiento para adelgazar del año, Paris’.

6. El i-lipo es mucho más accesible que la cirugía u otros tratamientos con láser.

7. El fabricante de las tecnologías LTD #Chromogenex es el distribuidor y fabricante líder en sistemas de láser y luz pulsada (IPL) en Reino Unido.

8. El i-Lipo es el mayor secreto para adelgazar de celebridades como Jessica Alba, Matthew Mcconaughey, Khloe Kardashian y Lucy Mecklenburgh.

9. El i-Lipo recibió la autorización de la FDA para la “Reducción Circunferencial”. Este es el primer sistema de contacto con la piel no invasivo que obtuvo esta autorización.

10. Con el i-Lipo Ultra lograrás adelgazar, tonificar y una piel más lisa y suave, reduciendo la apariencia de la celulitis.

 

 


GUIA PARA EL TRATAMIENTO

Antes y después de cada sesión de I-Lipo, hay algunas recomendaciones básicas que si se aplican, maximizarán los resultados, lograrán las metas deseadas y proveerán un estilo de vida más sano.

ANTES DEL TRATAMIENTO

• No comer cosas pesadas (carbohidratos o comidas con mucha grasa) dentro de las 2 horas previas a realizar la sesión.
• Evitar la ingesta severa de calorías.
• Mantenerse bien hidratado. Esto colaborará con el drenaje linfático.
• Evitar la cafeína y las bebidas con gas ya que producen hinchazón.

LUEGO DEL TRATAMIENTO
• El tratamiento con I-Lipo es seguro, indoloro y efectivo, así que luego de la sesión se puede regresar de inmediato a las actividades diarias.
• Se recomienda el aumento de actividad física ni bien termina la sesión o dentro de las 2 HR de finalizada la misma, para “quemar” el contenido de las células grasas. Ya sea una clase de gimnasia o una caminata a paso ligero.
• No ingieras comidas pesadas luego de las sesiones. Te recomendamos que optes por comidas con un bajo contenido de carbohidratos y grasas.
• Mantenete bien hidratada durante todo el día.

MANTENIMIENTO

• Una vez que hayas obtenido los resultados deseados con I-Lipo es importante que mantengas un estilo de vida sano con ejercicio y una dieta equilibrada.
• Se pueden realizar sesiones de mantenimiento en cualquier momento. Mucha gente las toma antes de algún evento o de las vacaciones de verano.